La semana próxima llegarían las vacunas antigripales para afiliados al PAMI

(Pueblo Regional) Desde la delegación local de PAMI informaron que la semana próxima estarían llegando a las farmacias venadenses las primeras dosis de vacuna antigripal para los afiliados a la obra social de los jubilados.

“Las vacunas, generalmente, llegan en esta época del año. Incluso ya salió un video para informar a nuestros afiliados que se está distribuyendo en las agencias de todas las provincias y nos adelantaron que la semana que viene estarían las dosis en las farmacias de Venado”, informó la titular de la agencia venadense de PAMI, Marisa Maldonado.

La funcionaria aclaró que las que llegarían la semana próxima son las dosis que se distribuyen a través de la obra social de los jubilados, que irían por un carril diferente del utilizado para la distribución de vacunas en efectores públicos de salud de todo el país.

“Estas vacunas vienen directamente de PAMI a todas las farmacias y nunca faltaron. En los tres años que yo estoy en la gestión siempre se colocó la vacuna a todos, incluso volvían a reponer en las farmacias donde se agotaban. Para todos está garantizada la vacunación”, remarcó Maldonado.

Para acceder a la vacuna, los mayores de 65 años no necesitan prescripción médica, por lo cual a partir del lunes podrán ir a las farmacias locales a retirar o colocarse en el lugar la dosis.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas