La precandidatura de Bielsa con fuertes apoyos internos y externos

En los últimos días se hizo pública la precandidatura de María Eugenia Bielsa dentro del Partido Justicialista para gobernadora. El anuncio recibió de inmediato muchos apoyos de sectores externos al justicialismo, como el Frente Social y Popular liderado por Carlos del Frade y que tiene en sus filas a la venadense Mercedes Meier (diputada provincial).

“Nosotros estamos convencidos que hay que hacer lo que se debe hacer. En este sentido hay sectores del justicialismo que piensan como nosotros, sectores de la izquierda, de la centroderecha, muchas organizaciones de la comunidad, y creo que es un momento de no cerrarse partidariamente, nadie sobra en este momento, porque el momento y la hora son tan complejos que nos van a requerir a todos”, enfatizó Bielsa en diálogo exclusivo con PUEBLO Regional.

En este sentido destacó que lo que está buscando su sector son “grandes consensos básicos. Yo me puedo sentar con sectores del empresariado y estoy segura de que compartimos el diagnóstico, y me puedo sentar con representantes de los desempleados y también compartimos el diagnóstico. Lo que tiene que hacer el Estado es ser capaz de articular con justicia, con equilibrio, con pericia. Este no es un momento para improvisados. Con pericia, sabiendo que es lo que hay que hacer, se tienen que articular esas conductas virtuosas”.

Siguiendo con su análisis, la precandidata enfatizó que “el Estado tiene que hacerse cargo, no puede mirar para otro lado y decir las políticas macroeconómicas no ayudan y eso no es responsabilidad nuestra”.

Por otra parte consideró que “en vez de hacer obras que pueden ser necesarias e interesantes, obras de arquitectura emblemáticas, a lo mejor hay que pensar que es hora de apostar a la producción, al desarrollo y a la creación de empleo, porque esa es la prioridad que los santafesinos están necesitando”.

 

Pablo C. Salinas

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg