La picada caliente que se volvió viral por su repulsiva apariencia

El delivery, aquella modalidad que parece haberse consolidado durante la pandemia por coronavirus, le jugó una mala pasada a un usuario de Twitter argentino: la persona se quejó en su cuenta del aspecto y el sabor de la «picada caliente» que pidió a domicilio. El post se volvió viral y el local, un bar ubicado en el barrio porteño de Coghlan, le pidió disculpas.

Los internautas, que se hicieron eco de su publicación, le solicitaron más detalles de la picada, que traía milanesas, papas fritas, minisalchichas, albondigas, queso y pan, entre otros alimentos.

«A los que me preguntaban precio y querían ver cómo era la foto de presentación, ahí van las respuestas«, escribió el 4 de octubrte. En la imagen que compartió, figura el monto presuntamente abonó: 1050 pesos.

«​Tengo la sensación de que ese pan ya estuvo servido en alguna mesa y fue reutilizado«, opinó un joven. «Y yo te confirmo que no es solo una sensación«, acotó el autor del tuit.

¿Cuál fue el descargo del bar?

Para fortuna de @facundumlegem, se contactaron con él. «(…) Pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte», aclaró

 

 

Fuente: AiredeSantaFe

 

Noticias Relacionadas