La historia de Wendy, la perrita rescatada de las calles venadenses que se recupera en el Refugio Canino mientras espera una familia

En el Refugio Canino de Venado Tuerto siguen trabajando a destajo para salvar a los perritos que llegan a la institución, muchas veces en estado lamentable. Allí los voluntarios los curan, bañan y cuidan con mucho amor hasta poder encontrar una familia que quiera adoptarlos y ayudarles a tener una mejor vida.

En los últimos días, desde el Refugio dieron a conocer la conmovedora historia de Wendy, que fue rescatada por el Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) y llevada al Refugio Canino donde le están haciendo las curaciones y atenciones necesarias para curarla y que pueda encontrar una familia.

“Estaba vagando por Chaco y las vías. Imusca la fue a buscar y de inmediato se le dio ingreso al Refugio. Wendy, así la llamamos, fue revisada por la veterinaria y se encontró con que tenía  muy bajo peso, demodexia, piodermia y anemia. Por lo demás, es una perra joven, de excelente carácter”, informaron desde el Refugio Canino.

Desde la institución también hicieron público los elementos que necesitan para el tratamiento de Wendy, expresando que “vamos a necesitar de tu ayuda. Wendy necesita: pastilla Bravecto, Nexgard o similar; shampoo fórmula McDonal; jabón Fauna; Antibiótico Convenia”.

Podés dejar tu colaboración en Veterinaria Sur –  Rivadavia 733. Donar a través de tarjeta de débito o crédito haciendo click en este link http://refugiocanino.org.ar/ayudalos-colabora-con-nosotros/ o Haciendo una transferencia o depósito bancario: Banco CREDICOOP, Fundación TREWA. Cuenta Corriente: $ 191-281-009690/3. CBU: 1910281655028100969032. CUIT: 30-71544569-3

Recordá enviar el comprobante de depósito a nuestro correo info@refugiocanino.org.ar para realizar el seguimiento.

Ahora, desde la institución canina, comunicaron las novedades sobre la evolución de la perrita rescatada de Chaco y las vías informando que “a Wendy se le extrajo sangre para un hemograma completo y evaluar su función hepática y renal. Luego, pasó a manos de Nere quien le dio un baño sanitario que, estimamos, ha sido el primer baño de su vida. Wendy se viene bancando todo como una campeona y se porta como una dulce total. No vemos la hora de que se recupere para que tenga esa familia que tanto merece. ¿Será la tuya?”.

SFEdepie_300x300

SFEdepie_300x300
   

Noticias Relacionadas