La Cricex y cámaras empresariales se suman a la multisectorial para reclamar por las tarifas

(PUEBLO Regional) Plegándose a la movida gremial que se inició el año pasado con la creación de la Intersindical, en los últimos días se realizaron una serie de reuniones buscando sumar a distintos sectores industriales y comerciales de la ciudad en la conformación de una multisectorial.

El primer tema en carpeta es el aumento de las tarifas de los servicios, poniendo el acento en la cuestión eléctrica.

“Esto tuvo su inicio en la parte gremial, con la movilización en contra del tarifazo y después nos invitaron a participar. La primera reunión fue en Smata hace unos 15 días, de la que participó el presidente de la Cricex Alejandro Antonellini, y yo me sumé este martes a un encuentro que se hizo en el Centro Comercial donde estamos acordando un documento en conjunto”, describió el secretario de la Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior, Ariel Rasia.

De la movida están participando los gremios locales, el Centro Comercial e Industrial, el Centro Regional para el Desarrollo, la Cricex y también se sumarían algunas ONG relacionadas con el sector social.

“Estamos acordando un primer punto convocando a nuestros legisladores provinciales para que trabajen al respecto, porque también estamos estudiando elevar un petitorio al gobernador (Miguel Lifschitz). En primera instancia lo que estamos trabajando es por el tema tarifario”, completó el empresario. (foto de archivo)

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg