La Cooperativa Eléctrica tomó una serie de medidas ante la emergencia sanitaria

En el marco de todas las acciones que se llevan a cabo debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) anunció que tomó una serie medidas para evitar la propagación del virus y su impacto sanitario.

Desde el 16 de marzo y hasta nuevo aviso, la concesionaria sugiere a los mayores de 65 años no concurrir a la entidad, y en su reemplazo enviar a parientes o personas que puedan hacer trámites en su lugar.

Del mismo modo, para evitar aglomeraciones en la entidad, se pide que solamente concurran a abonar su factura aquellas personas que tengan vencimiento ese día, no anticipándose a concurrir cuando no es necesario. Y se recomienda que aquellos que deben hacer fila en la vereda, lo hagan manteniendo la debida distancia.

Por último, se recuerda que para la gestión de trámites o consultas, se debe llamar al 3462-423400; para reclamos técnicos al 3462-433333. Todos los pagos se pueden efectuar a través del Home Banking, o por depósitos o transferencias en las cuentas bancarias ya conocidas.

Personal trucho

Por otra parte, ante la presencia de personas que se movilizan en un vehículo, intentando entrar a domicilios con el objetivo de revisar conexiones eléctricas, la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto desmintió que tenga personal realizando esa tarea, al mismo tiempo que ratificó que sus empleados tienen terminantemente prohibido ingresar a cualquier domicilio. Por lo tanto, se solicita a quien sea visitado por estos falsos operarios, que tomen el número de patente del vehículo en el que se trasladen y hagan la denuncia de manera inmediata al número 3462-423400 y 3462-433333.