La artista venadense Naymé pone en duda que el coronavirus sea real y dice que “no contagia a nadie”

(PR)“Me pregunto: ¿cuál sería el propósito de seguir asustando a la gente?”, se pregunta la artista venadense de proyección nacional Naymé. La cantante oriunda de Venado Tuerto, Natalia Merlonghi, más conocida como Naymé, a través de sus redes sociales cuestionó si es real o no la crisis sanitaria que se ha cobrado millones de víctimas en el mundo. Y fue más allá aseverando que “no contagia a nadie” y que “beneficia a quienes tiene que beneficiar”.

En un párrafo cuanto menos polémico, la cantante plantea: “ya sabemos que los test están manipulados, ya sabemos que ésta “plandemia” beneficia a quienes tienen que beneficiar. Ya sabemos que nadie se contagia de nadie a menos que tu sistema inmune te lo permita. Sabemos más cosas todavía. Yo conozco de cerca a personas que (supuestamente se contagiaron) y de ser cierto… te aseguro Hermano que esto que tanto nos asustan, NO CONTAGIA A NADIE. La respuesta está en Hamer. Espero la puedas encontrar. Después contáme”.

“Si tuviéramos la suficiente curiosidad o humildad de estudiar cómo funcionan los “Principios Universales” o “La Nueva Medicina Germánica”, nadie se dejaría asustar por nadie. ¡Estaríamos tan tranquilos sin la necesidad de haber llegado al extremo que algo “externo” nos pueda contagiar! Te propongo, antes de asustarte, que hagas una búsqueda importante en Google de lo que te acabo de mencionar (antes que lo censuren)”, concluye.