La administración Chiarella realizará un censo de empleados municipales

(Pueblo Regional) En una política interna que pone el acento sobre los recursos humanos, la administración de Leonel Chiarella anunció que lanzará un censo del personal municipal.

La iniciativa apuntará a obtener datos duros sobre los trabajadores, pero también a acceder a otra información relacionada con el ambiente laboral, el nivel educativo y hasta la forma de vida del grupo familiar.

El secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía, señaló que entre las medidas orientadas al reordenamiento del personal municipal se creó una Dirección de Recursos Humanos y la implementación de este censo será una de las primeras medidas tomadas desde el área.

“Lo que se busca es hacer una recopilación de información que tiene que ver con datos duros del personal y sus familiares, pero también su condición educativa, forma de vida y una encuesta de clima laboral para saber cómo se siente, cuáles son sus expectativas y sus proyecciones laborales”, describió De Mattía.

Una de las informaciones que mayor trascendencia tiene para las autoridades municipales es el nivel educativo del personal, porque “una política que nosotros tenemos que encarar es que todos los empleados municipales vayan completando el ciclo secundario para mejorar su condición laboral”.

El censo demandará entre 30 y 45 días y se comenzará por los edificios y sectores que concentran más personal. (Entrevista Santiago Córdoba para Ver TV)

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas