Krenz y Nervi, nombres nuevos para áreas destacadas

(Pueblo Regional) “Marcelo Krenz va a tener la responsabilidad de poder mejorar todo lo que se hizo desde la actual gestión en lo que tiene que ver con lo social. Nosotros lo que hacemos es generar un área específica de Salud y Desarrollo Social, donde también estará la parte de salud animal. Creo que la característica más sobresaliente de Marcelo es su perfil de trabajo y su experiencia dentro de los centros comunitarios”, detalló el intendente electo, Leonel Chiarella.

En la actualidad Krenz desarrolla tareas en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), “conoce el funcionamiento, conoce el territorio, es una persona que podrá aportar una mirada de lo que se necesita para potenciar el objetivo que nos planteamos como gestión”.

En la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación estará Mauro Nervi, sobre quien Chiarella afirmó que “es una persona de mucha confianza, con la cual venimos trabajando desde hace tiempo en mejorar la articulación entre el Estado y el sector productivo. Ese es el desafío, trabajar en constante coordinación con las instituciones que representan a los diferentes espacios del sector productivo de la ciudad”.

Según explicó el intendente electo, “lo que vamos a buscar es que esta articulación genere un mejor vínculo entre el Estado local y la industria, la agroindustria y el comercio de nuestra ciudad. Además, dentro de esta área estará todo lo que tiene que ver con los emprendedores y lo vinculado con la formación profesional. La idea es potenciar el concepto de que el Estado pueda articular con la capacidad técnica instalada en la ciudad para poder avanzar en cursos de formación profesional y oficios”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg