Jeannot: “De los nueve concejales que compartirán el Concejo con nosotros, ocho me llamaron”

(Pueblo Regional) Darío Jeannot será a partir del 10 de diciembre uno de los diez concejales venadenses. En la puja electoral de este domingo logró su pasaje al cuerpo deliberativo con Leonardo Calaianov y Mariana Iturbide del Frente Progresista Cívico y Social, y Pablo Rada y Emilce Cufré, por el Frente Juntos.

“Me imagino mi trabajo en el Concejo con un diálogo con todos los sectores. De hecho de los nueve concejales que van a compartir el trabajo con nosotros, ocho me llamaron para felicitarme”, indicó el concejal electo, para luego puntualizar que “de Cambiemos no me llamó nadie”.

Sobre esta actitud de la dirigencia macrista, Jeannot opinó que “a lo mejor están dolidos, porque no imaginaban que nosotros con una estructura tan chiquita les íbamos a sacar tanta diferencia”.

En los comicios de este domingo Venado Renace consiguió 5.508 votos, contra 4.733 de Viviana Downes (Cambiemos), que iba por la reelección.

En su análisis del resultado de las elecciones para el PRO venadense, Jeannot consideró que, si bien la imagen del presidente Mauricio Macri tuvo una fuerte devaluación, el ejemplo de Natalio Lattanzi que en Rufino ganó con cerca del 70 por ciento de los votos, demuestra que no toda la culpa de la decadencia de Cambiemos es de la administración nacional, “pero si vos solamente te amparas en la imagen de los dirigentes nacionales, a punto tal que les pedís que vengan a bancarte acá en Venado porque no tenes una gestión para mostrar, por más que venga el papa Francisco no te van a levantar”.

 

Noticias Relacionadas