Jeannot contra Lucas Huergo: “Es triste que tengamos estos personajes dando vueltas”

(Pueblo Regional) En la noche anterior a las elecciones de este domingo, circularon por las redes sociales algunos comentarios y mensajes que dejaban traslucir un conflicto interno entre los candidatos a concejal por Venado Renace.

Las críticas provenían, particularmente, de la número dos de la lista, Mariela Achaval, atacando el personalismo con que Darío Jeannot había encarado la campaña.

El ahora concejal electo reconoció la existencia de este cortocircuito “no trabajamos mucho en conjunto porque ella tenía puntos de vista diferentes, lo cual estaba bueno. Hay algunos audios que fueron parte de una campaña sucia que recibimos, además de que nos rompieron los carteles, agresiones que vienen de un sector político que ya nos tiene acostumbrados, de gente que considera que rompiendo carteles tiene más chances que haciendo una buena gestión”.

Profundizando su planteo, Jeannot disparó: “Hay gente a la que le estamos pagando el sueldo todos los vecinos para que haga maldades de lunes a lunes y ojalá que se termine eso”.

En este punto, el dirigente adelantó que “haré la denuncia que corresponda, en el lugar que corresponda y presentaré en el Concejo Deliberante las imágenes que me terminarán de pasar esta semana donde nos están rompiendo los carteles”.

La referencia de Jeannot es hacia el dirigente del PRO y prosecretario del Concejo Deliberante, Lucas Huergo, sobre quien remató: “Es triste que tengamos estos personajes dando vueltas, porque además lo tenemos que bancar entre todos. Le estamos pagando un sueldazo a este tipo para que esté ahí haciendo maldades”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg