Insólito: Para afrontar gastos, los Bomberos de Firmat ofrecen autobomba para llenar piletas

Los Bomberos Voluntarios, tanto de nuestra ciudad como todos los de la región y el país prestan un servicio fundamental. Ellos son los que están todo el tiempo al pie del cañón, para acudir rápidamente cuando hay un accidente, un incendio o para rescatar a alguien que haya tenido algún tipo de percance.

Pero muchas veces los servidores públicos no son reconocidos como los héroes que son. Esto se ve plasmado en lo que está ocurriendo en el cuartel de Bomberos de Firmat, que al no poder afrontar los gastos mensuales que conlleva mantener dicho cuartel, están ofreciendo a los vecinos una de sus autobombas para el llenado domiciliario de piletas para poder recaudar fondos.

Así lo expresaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Firmat:
“Nuestra Asociación informa a toda la población que ante la difícil situación económica que atraviesa el país, la cual nuestra Asociación de Bomberos no es la excepción, se ha decidido brindar el servicio de llenado de piletas con una de nuestras unidades, para recaudar fondos.
Se necesita mucho dinero mensualmente para gastos de mantenimiento. Demás está decir que el servicio de Bomberos esta garantizado y no se verá afectado por tal actividad.
Aquellos interesados deberán llamar en el horario de 8 a 12, de lunes a viernes para concertar turno y valor del servicio. Teléfono 423226”.

 

Noticias Relacionadas