Increíble: como si del General Perón se tratara, Enrico pide que voten a sus delegados

Pedido de confianza para el domingo. Pellegrini, Enrico y ChiarellaNo está exiliado en España. No es un líder de masas. Es solo el senador del departamento general López (como fue Spinozzi y antes que él Chipoloni, ni más ni menos). Pero se siente, en virtud de su dinero y de la obsecuencia de la inmensa mayoría de los medios de comunicación donde pautó y de su entorno, como el General Perón. Este es el comunicado de prensa que el Senador Enrico, desde su agencia de prensa, envió a todos los medios en este cierre de campaña.Dice el artículo remitido por los empleados del senado de la provincia bajo el título «Enrico pidió a los venadenes que el domingo voten a Pellegrini y Chiarella»: «A días de definirse quienes serán los candidatos que representarán a cada partido en las elecciones generales de junio, el senador provincial Lisandro Enrico, volvió a remarcar su apoyo a la fórmula integrada por el candidato a intendente, Juan Ignacio Pellgrini, y a concejal, Leonel Chiarella. El legislador valoró la mirada moderna de la política de ambos aspirantes y el apoyo de toda la Unión Cívica Radical venadense a la lista “Venado Te Quiero”.

De esta manera, el Senador -y postulante a la re elección en el mismo cargo-, afirmó que “ésta es una decisión acertada para renovar Venado Tuerto. Y es importante porque para ello, toda la UCR local se movilizó, junto al Partido Demócrata Progresista y la Coalición Cívica ARI, apostando a candidatos jóvenes. Pellegrini y Chiarella son los únicos que presentaron una propuesta concreta en materia de seguridad y drogas, para convertir a la Municipalidad en un actor principal en esas dos problemáticas. Apostamos a nuevos nombres y a personas que tomen la política con seriedad y dedicación. Ellos tienen la vocación para representar a los venadenses y lo van a hacer con responsabilidad y nuevas energías. Por eso este domingo les pido que voten por ellos”.

Para Enrico, “así es como debe ser la política. Por eso como partido estamos entusiasmados con poder ofrecer a la sociedad algo distinto”, ponderó, destacando en este sentido que “apostamos a nuevos nombres y no a las mismas caras de siempre. La sociedad quiere una renovación en los candidatos. Y nosotros creemos que es importante que la política se vaya oxigenando en ese aspecto”.

Además remarcó que “siempre cuando decidimos que hacer de cara a la comunidad, tratamos de escuchar bien lo que dice la gente en la calle, el vecino de a pie. Y ellos buscan poder salir de la danza de los mismos nombres de la política. Por esta razón buscamos gente seria, con vocación y responsabilidad como la tienen Juan Ignacio (Pellegrini) y Leonel (Chiarella). Durante todo este tiempo le contaron a la gente lo que van a hacer, se capacitaron, mostraron sus ideas y se prepararon. Y esto es lo que ofrecemos. Por eso yo rescato su sentido de servicio. Son dos militantes de un proyecto que no es improvisado y con una vocación muy grande. Por eso tienen todo mi respaldo para que salgamos fortalecidos como ciudad” amplió Enrico.

Tiempo de definiciones

Luego, el legislador puso en consideración la decisión de la gente y su voluntad para elegir a los gobernantes. Para el Senador, “los políticos no somos dueños de la verdad. La gente es quien decide, elige y tiene el poder. Por eso el 19 de abril queremos que depositen su confianza en Juan Ignacio Pellegrini y Leonel Chiarella. Mientras los otros partidos proponen los mismos nombres, desde la UCR apostamos a renovar. Y eso habla de la vitalidad del partido, de un sentido de humildad y apertura grande, que hoy les da la oportunidad a jóvenes formados, que por sobre todas las cosas son buenas personas. Por eso todo el consenso detrás de ellos de la Unión Cívica Radical y mi total apoyo como Senador”, agregó Enrico».

 

Noticias Relacionadas