Importante número de inscriptos para comprar lotes municipales

Ya son unos 150 los interesados en participar del sistema de compra de lotes municipales en cuotas. Este importante número de inscriptos se logró entre jueves y viernes de la semana pasada, según informaron desde el área de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad.

Vael recordar que el plan, que tiene la aprobación del Concejo pero aún resta reglamentar, ofrece un financiamiento de 36 cuotas y el aporte inicial del 30 por ciento del valor total del terreno.

Se trata de 27 terrenos municipales remanente de los 97 que se habían puesto a disposición para el plan Procrear, en la categoría compra de terreno y construcción.

El martillero Alejandro Prola destacó la “gran demanda que fuimos recibiendo desde que se dio a conocer la noticia de esta ordenanza, dando una clara muestra de que es una necesidad importante que tienen los venadenses”. Las personas interesadas ingresan en una etapa de preinscripción y luego se las llamará para que completen los formularios y presenten la documentación necesaria.

 

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg