Impidieron ingresar a Venado Tuerto personas de provincia de Buenos Aires porque no tenían permisos de circulación

Diez personas que intentaban ingresar a Santa Fe desde la provincia de Buenos Aires fueron obligados a volver a sus destinos de origen por no contar con los certificados habilitados para la circulación en el marco de la pandemia.

Fue durante los controles vehiculares y de personas que se realizaron en inmediaciones de Venado Tuerto por parte de la Policía de Seguridad Vial de la provincia.

Según consta en actas, se identificaron a diez viajantes que provenían de distintas zonas de la provincia de Buenos Aires y pretendían ingresar a territorio santafesino en sus vehículos.

En primer lugar, los efectivos detuvieron a dos conductores de General Viamonte que se conducían hacia San Gregorio. Seguidamente, fueron interceptados otros dos conductores que se dirigían, uno desde Pergamino y otro de Colón, a la localidad de Hughes. También a otro sujeto de la ciudad de Colón que se disponía a ingresar en su auto a Venado Tuerto. Luego a un conductor proveniente de Leandro N. Alem que se dirigía hacia la localidad de Diego de Alvear.

Posteriormente fue aprehendido un hombre y a una mujer que se dirigían en su auto de General Arenales hacia Firmat. Del mismo modo, se detuvo la marcha de un auto en el que se conducía un individuo desde Pergamino hacia Santa Isabel.

En todos los casos, se les ordenó a los individuos que regresen a su lugar de origen, ya que no contaban con los permisos pertinentes de circulación en el marco de la pandemia por el covid-19.

 

Noticias Relacionadas