Huecos que deja el coronavirus en Venado: vecinos de barrio Rivadavia plantaron un árbol en memoria de una querida vecina y maestra jardinera

Cintia Paola Martínez es vecina del barrio Rivadavia y hace algunos días se comunicó con la Comisión Vecinal con la intención de plantar un árbol en un espacio público de ese sector de la ciudad en homenaje a su amiga Estefi Folmer, quien falleció la semana pasada con coronavirus.

Con el acuerdo de toda la Comisión Vecinal, se gestionó ante la Municipalidad su inquietud y en la tarde de este lunes Cintia junto a su familia, Rafael Arandia y José Heredia, y con la coordinación del ingeniero Sebastián Gallo, responsable de Espacios Públicos, y personal de su área, plantaron un “Ginkgo Biloba” en la Plaza Juana Azurduy.

«Estefi para mí fue una persona que nos marcó mucho con esa sonrisa, así la voy a recordar siempre, tenemos muchas historias en común y me conmovió su partida», contó Cintia.

“Ojalá sean muchos árboles más plantados en recuerdo a nuestros seres queridos, plantar árboles es salvar vidas y reflejar a ese ser a través de una planta. Por este motivo, los invito a sumarse a esta iniciativa”, explicó la joven.

Aquellos vecinos que tengan la intención de plantar un árbol en algún espacio público del barrio Rivadavia, pueden comunicarse con la comisión vecinal que preside Viviana Chemini al (03462) 15514451.

 

Noticias Relacionadas