¿Hasta cuándo durará el “veranito” en Venado Tuerto?

(PR) Agosto sorprendió a los venadenses con temperaturas dignas de primavera. El fin de semana el termómetro fue subiendo, llegando el domingo a 24° y hoy, a las 16 horas llegando a medir 32,1  según datos del Servicio Meteorológico Nacional. Un clima para nada habitual para esta época del año en nuestra zona, sobre todo cuando hace solo días atrás se registraron temperaturas bajo cero.

Las estimaciones meteorológicas, tanto del Servicio Meteorológico Nacional como de otros consultados, indican que estas temperaturas que rondarán los 27-30 grados se mantendrán hoy, mañana y el miércoles. El jueves, los meteorológos  prevén que podría disminuir la marca para posicionarse nuevamente en temperaturas medias, aunque no de invierno.

Para el jueves los pronósticos muestran la posibilidad de lluvias, y aunque las temperaturas disminuirían un poco, algunos dicen que el jueves, otros el viernes, sería solo por estos días, ya que después las temperaturas volverían a ubicarse en marcas que rondarían los 10 grados de mínima y los 20 de máxima. Ese escenario sería el del próximo fin de semana, con temperaturas en ascenso y sin lluvias.