Gustavo Cordera dejó su mensaje ambientalista en Venado

Durante su presentación en Venado Tuerto este fin de semana, Gustavo Cordera ofreció al público un mensaje ambientalista alentado por los integrantes del grupo Chau Basural. El músico se manifestó a favor del consumo responsable y en contra de los basurales a cielo abierto, el fracking y la megaminería.

“Yo recomiendo, hay una cosa que se puede hacer, tengo una idea: No se recolecta más la basura, por ende cada persona se tiene que hacer responsable de su basura y no hay más basura. ¿No les gusto mucho? pero esta bueno, no más bolsas de basura.
Cada vez que te dan una bolsa de nylon decís: “No, no la quiero”, razonó Cordera y agregó: “Toda la comida que tenés la pones en un pedacito de tierra y se tranforma en un compost maravilloso. No hay más plásticos, no hay más hidrocarburos, no hay más fracking en la Argentina, explotación de pozos petroliferos, no hay más minas a cielo abierto, no hay más basura, nosotros la generamos, nosotros tenemos que decirle: No a la Basura. Y, por supuesto, si tienen un basurero que no lo pongan justamente acá, no sé qué hacemos con la basura, ponerlo en otro lado es lo mismo, ¿no? Bueno, Los dejo pensando en eso…”.

El grupo de vecinos “Chau Basural de Venado Tuerto” agradece a Gustavo Cordera por su compromiso, y por brindar su tiempo para difundir esta causa.

26.08.2013
9:11 Hs

Etiquetas:

BANNER WEB

BANNER WEB

publicidad

publicidad