Venado Tuerto: el increíble video intimidatorio de un narco preso a otro

Los sucesos de inseguridad que se vienen dando en el último tiempo en Venado Tuerto, tuvieron este martes un nuevo capítulo, al difundirse un video con amenazas, que aparentemente un narco que se encuentra en prisión le hace a otro por la lucha del territorio y acusándolo de ser el gestor de las balaceras que sufrió la ciudad hace semanas atrás.
Cabe recordar que en Venado Tuerto, en aproximadamente 20 días, se produjeron al menos seis tiroteos contra frentes de casas, persecución con disparos y heridos de arma de fuego. El propio fiscal regional Alejandro Sinópoli, admitió que los tiroteos de la última semana de mayo fueron “al estilo de lo que ocurre en Rosario”, y que esto tenía todas las características de lucha de bandas narcos por el territorio.
Hoy, esas declaraciones que fueran criticadas por el propio jefe de Gabinete venadense no parecen estar tan lejos de la realidad. Hoy se conoció un video donde (se trata de investigar si es realmente el autor) Mauro Nahuel N., el venadense preso por narcotráfico, cuyo nombre apareciera escrito en la pared del Ministerio Público de la Acusación en el atentado con una bomba molotov en la madrugada del 9 de junio.
Ahora, apareció un video en el que supuestamente (son datos que el MPA está tratando de corroborar), Mauro N., quien se encuentra detenido en el penal de Piñero, acusado de ser el líder de una banda narco que, aparentemente aún hoy con el tras las rejas, opera en todo el sur de Santa Fe. Lo cierto es que tiene competencia y quien, según mencionan fuentes de la Justicia, antes aparecía como uno de sus cómplices, ahora sería opuesto. El apuntado con la intimidación realizada a través de un video es Maximiliano Ezequiel R, alias “El Wacho” Maxi, otro venadense preso acusado de narcotráfico, líder de una banda que distribuye estupefacientes en nuestra ciudad y su región, implicado en una serie de allanamientos ocurridos este año, a fines del mes de abril, que lo indicaron como líder, desde la cárcel aún hoy de la banda.
Aquí les dejamos el video, con la supuesta intimidación de Mauro Nahuel N. al “Wacho” Maxi, acusándolo de ser el autor de las últimas balaceras y amenazando a toda su familia.

 

 

Noticias Relacionadas