Gestos para imitar: Victor Carrizo encontró una tarjeta de débito puesta en un cajero y la devolvió a su dueño

El viernes a la noche no fue un día más ni para Jorge ni para Victor. Ese día, Victor Carrizo fue al cajero automático perteneciente al banco Credicoop a retirar dinero, y al llegar al expendedor de dinero, encontró un lema en la pantalla que le preguntaba si quería realizar otra operación, aún cuando él no había ingresado la tarjeta, en ese momento se dio cuenta que alguien se había olvidado el plástico de extracción dentro de la máquina, y decidió obrar fiel a sus principios, puso que no y retiró la tarjeta.

Victor Carrizo es empleado, y trabaja en la Cooperativa de Obra Sanitarias de nuestra ciudad. “El viernes fui al cajero y vi esta situación. En el cajero de al lado había otra persona, y al ver lo que pasaba me dijo que no había nadie más, asique decidí poner que no deseaba realizar otra operación y retiré la tarjeta, busqué en Faceebok, vi donde trabajaba su dueño y llamé para contactarme y devolverla”, afirmó Victor, y prosiguió: “Intenté contactarme el mismo viernes con su dueño, pero no pude hacerlo, y hoy llamé a su trabajo, me contacté con él y se la devolví”.

Estos gestos son los que demuestran la calidad de persona de Victor, además de su solidaridad, que poniéndose en el lugar del otro decidió obrar con el corazón y devolver lo que otro había dejado olvidado. Un gesto para realzar y valorar, y un inmenso agradecimiento para Victor Carrizo que nos demuestra que no todo está perdido.

 

Noticias Relacionadas