Gendarmeria detuvo un sujeto con importante cantidad de estupefacientes

Una persona fue detenida en la noche del sàbado por personal perteneciente a la Sección Seguridad Vial “Venado Tuerto” de la Gendarmería Nacional Argentina, a las 21:30 en procedimiento realizado en la Plaza de la Familia, ubicada en Maxwell y España de Venado Tuerto.

El sujeto identificado como Roberto Carlos A, al advertir la presencia de los efectivos descartó una mochila, en cuyo interior se encontraron dos paquetes de marihuana con un peso total de 2 kilogramos y una bolsa con cocaína con un peso aproximado de 107 gramos, además de un teléfono celular, dos balanzas, un arma blanca y dinero en efectivo.
Intervino la Fiscalía Federal a cargo del doctor Javier Arzubi Calvo, quien solicitó el allanamiento de dos domicilios vinculados al aprehendido, los mismos fueron ordenados por el juez Aurelio Cuello Murúa, titular del Juzgado Federal Venado Tuerto.

En los domicilios allanados se procedió al secuestro de envoltorios de nailon, balanza, y más de 30 municiones de calibre 9 mm. Cabe recordar que Roberto Carlos A, había sido además detenido en un procedimiento similar en el mes de enero de este año, donde también se le halló un cantidad de estupefacientes. En esta oportunidad quedó nuevamente a disposición del Juzgado Federal y será indagado en las próximas horas.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg