Ganó más de 53 millones de pesos y todavía no apareció para cobrarlo: si no lo reclama antes del 7 de septiembre, el pozo queda vacante

El dueño de la agencia en donde se adquirió el billete ganador busca al afortunada, que compró el billete en marzo, antes de que comenzara la cuarentena.

Ganó más de 53 millones de pesos y todavía no apareció para cobrarlo. Una persona ganó esa fortuna después de haber comprado un billete de lotería en una agencia de Pilar, pero con un detalle: hizo la compra en el mes de marzo, antes de que el Gobierno dictara el aislamiento obligatorio.

Es por ello que, debido a que hasta el momento no se presentó a cobrar, desde la agencia confían en que el caso llegue a la mayor cantidad de gente posible, buscando al afortunado apostador y flamante millonario. Porque si no aparece antes del 7 de septiembre próximo, el sorteo de considerará desierto.

Ante esto, el dueño de la agencia, identificado como Miguel Bartuccelli, afirmó que “acá no es que se jugó eligiendo los números, esto es un ‘Telekino’ que se compra ya con los números que vienen colocados. Al parecer, la persona compró el cartón y lo guardó y bueno, no se supo más nada en realidad. Esto pasó porque el sorteo iba a ser en marzo, justo antes de la cuarentena y, por ese tema se suspendió. El pasado domingo 16 de agosto se realizó este sorteo y ahora buscamos que la mayoría de personas se entere que efectivamente se hizo, y así podamos ubicar al ganador”.

Este hecho se registró en una agencia ubicada en San Martín 124 y los números ganadores son 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25, correspondientes a la boleta Nº 1.457. lo que significa un premio monetario de $53.129.344 más dos casas, cuatro autos y dos viajes para cuatro personas al destino que escojan.

 

Noticias Relacionadas