“Fue un gran tipo mi viejo”, la conmovedora carta de una hija a su papá que falleció con Covid

Esta es una historia triste, de esas que se vienen repitiendo en esta época donde la pandemia de coronavirus está golpeando nuestras vidas cotidianas y nos hace reflexionar muchas cosas, sobre todo, en nuestra relación con las personas más queridas.

La pérdida de un ser querido en esta realidad de pandemia es desoladora. El paciente, solo en una sala de Hospital y sus familiares pasando el sufrimiento solos en sus casas.

Sin dudas esto aumenta la sensación de angustia y hace el duelo más largo y desgarrador.

Hace pocos días, mas precisamente el 26 de septiembre, Anita Barber realizaba un posteo en sus redes sociales recordando con mucho amor y tristeza por como se dio su fallecimiento a su papá, quien luego de una enfermedad en sus pulmones dio positivo de coronavirus, lo que empeoró su estado de salud y luego de estar internado 10 días falleció. Una víctima más que se cobra este maldito virus.

La carta de Anita es desgarradora, donde recuerda a su padre con mucho amor y cuenta el calvario que debieron pasar mientras su papá estaba en un nosocomio de salud conectado a un respirador artificial, además del dolor de no haberlo podido despedir. “El se cuido tanto de este virus de mierda, tanto miedo le tenia..entro al sanatorio con 2 test negativos pero algo malo entro en su pulmon y despues el maldito covid llego para empeorar todo y se fue despues de 10 dias internado,6 dias en coma conectado a un respirador,solo.. (( Vos que me lees cuidate, cuidate, cuidate a cualquiera le puede tocar..))

El dolor de no haber podido estar juntos sus ultimos dias jamas sanara en mi corazon..

Mi alma no tiene ni tendra consuelo jamas, y lo que quedaba de mi fé se termino..

Hoy esta hija se quedo sin papá..hoy muero de dolor..hoy no puedo despedirlo con un beso ni tocarlo por ultima vez..”

Fue un gran tipo mi viejo..

Jamas imagine que iba a escribir esto..no puedo creer lo que paso, me niego a aceptarlo, duele y va a doler siempre..voy a usar este maldito insomnio para contarles de mi papá..

Si lo conociste sabes lo buena persona que era..

Se levanto una y mil veces por mas fuertes que fueran los golpes que recibio durante su vida y te juro que recibio tantos y tan dolorosos..

Gran ejemplo de valores..

Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera, siempre un chiste,algo gracioso para decir,un tipo simple, taaan trabajador,sencillo,talentoso, artesano,artista,luchador,sabio, meticuloso, practico,todo podia arreglar, todo sabia hacer,tan especial..

Obvio que tenia cosas malas, tan terco y perfeccionista, impuntal..todo eso lo herede de el..

Y tan temeroso con la salud y la muerte..

El se cuido tanto de este virus de mierda, tanto miedo le tenia..entro al sanatorio con 2 test negativos pero algo malo entro en su pulmon y despues el maldito covid llego para empeorar todo y se fue despues de 10 dias internado,6 dias en coma conectado a un respirador,solo..

(( Vos que me lees cuidate, cuidate, cuidate a cualquiera le puede tocar..))

El dolor de no haber podido estar juntos sus ultimos dias jamas sanara en mi corazon..

Mi alma no tiene ni tendra consuelo jamas, y lo que quedaba de mi fé se termino..

Hoy esta hija se quedo sin papá..hoy muero de dolor..hoy no puedo despedirlo con un beso ni tocarlo por ultima vez..

El cielo llora conmigo exactamente desde que recibimos la noticia,no es casualidad. El cielo esta tan enojado como yo y esta noche descaga su furia con granizo enorme..

Jamas escribo cosas personales..no busco su lastima, ni consuelo porque no lo hay, la verdad nada me importa xq nada me devuelve a mi papá, solo quiero que sepan que fue tan tan tan buena gente que no podria terminar de escribir nunca..

Lo que sentia por el se lo pude decir en vida, escribirlo aca no tiene sentido xq no lo va a leer ahora..pero por suerte el siempre lo supo!

Hizo siempre todo lo que quise y le pedi..

Pero hoy no me escucho, le pedi, rogue y suplique que se quede y luche un poco mas..

Hoy se fue, yo me fui con él..

 

Noticias Relacionadas