Freyre pidió a la Cooperativa “aggiornar los mecanismos de información”

El intendente venadense, José Luis Freyre, se mostró conforme con la explicación brindada por el gerente de la Cooperativa de Electricidad, Alberto Corradini, en la audiencia pública sobre por qué la concesionaria ajustó las tarifas del servicio.

De todas formas consideró que “la Cooperativa tiene que aggiornar los mecanismos de información y fundamentalmente como hace para que la comunidad participe cada vez más de alguna manera en la toma de decisiones en cómo se distribuye la carga de un aumento, se resuelven las inversiones, y en eso todos coincidimos en la necesidad de resolver el contrato de concesión”.

Al respecto comentó que se sigue trabajando en la posibilidad de redactar un nuevo contrato de concesión con la Cooperativa Eléctrica antes que venza el actual en 2023 y subrayó: “Yo defiendo el servicio local, nosotros queremos que el servicio eléctrico, como las obras de saneamiento sean servicios locales y además cooperativos. Si hoy tuviésemos la prestación de la EPE la audiencia tendríamos que haber ido a presenciarla a Santa Fe o Rosario”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova