Freyre logró destrabar 10 millones de pesos para el Centro Cultural Municipal

En su reaparición en Venado Tuerto el ex intendente José Freyre, ahora en su función de secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, anunció que se logró destrabar una partida de 10 millones de pesos para las refacciones en el Centro Cultural Municipal y la realización de obras en espacios públicos.

“Venado tenía recursos del Fondo de Obras Menores casi sin avanzar desde el año 2015, pero luego de un mes de gestión pudimos destrabar esas resoluciones y la principal que se destrabó es la de 2017 por 10.284.000 pesos, que significará la posibilidad de que el Municipio tenga recursos para reponer lo que invertimos en la reparación del Centro Cultural y para la mejora de espacios públicos, como la plaza San Martín, la plaza Padre Alfredo Giraldi y la plaza Juan Pablo II, entre otras”, detalló Freyre.

Según el ex intendente “está la resolución lista para quedar a disposición de cobro de la ciudad de Venado Tuerto. Son más de 10 millones de pesos, más otros 550 mil pesos que estamos poniendo a disposición de los afectados por el temporal del 30 de diciembre”.