Freyre: “La renuncia de Sacco por un nombramiento parece, al menos, exagerada”

Este lunes Pueblo Regional publicó una nota en la que Luis Sacco anunciaba su renuncia a la conducción del PJ venadense por diferencias de criterio sobre la elección de las nuevas autoridades del Hospital Gutiérrez.

Sacco señaló que desde el PJ venadense se había conformado una comisión de salud, pero que “no hubo posibilidades para que nos convoquen para dar a conocer nuestro parecer, y después se intensificó (la crisis) con las designaciones (en el Hospital)”.

Cabe recordar que el cirujano Daniel Alzari será director médico del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, secundado por la pediatra Silvana Morelli, en reemplazo de la dupla constituida por Cecilia Petrich y Joaquín Sánchez de Bustamante.

Ahora el ex intendente venadense, ahora secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional provincial, José Luis Freyre, trató de bajarle los decibeles a la crisis partidaria.

“Yo creo que la designación de las autoridades del Hospital viene del Ministerio de Salud y apostaron a gente de carrera que venía dentro del Hospital. Nosotros teníamos una propuesta desde nuestro espacio que pasa por la persona que más sabe de salud pública y tiene una gran vocación en esto que es Pedro Bustos”, afirmó Freyre.

Entrando a terreno político consideró que “la renuncia de Lucho (Sacco) por un nombramiento parece, al menos, exagerada; pero respeto su decisión”.

En la misma línea aclaró que “en cada una de las designaciones el gobernador tiene la posibilidad de incluir a la gente de confianza o capaz de resolver, no va solamente por otras cuestiones que tienen que ver con la participación o militancia política”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas