Freyre enumeró las obras prometidas y nunca cumplidas por el Frente Progresista

(Pueblo Regional) Uno de los puntos más cuestionables del gobierno provincial y sus representantes a nivel local y regional, es el gran número de obras prometidas para la ciudad que, finalmente, quedaron en anuncios reiterados por distintos funcionarios.

En este sentido, el intendente venadense, José Freyre, planteó que “la Provincia anunció en marzo del año pasado, y repitió hasta el cansancio, que nos iba a dar 50 millones de pesos porque iban a pedir un crédito de 350 millones de dólares, finalmente eso quedó en nada”.

Para poner blanco sobre negro, en cuanto a las repetidas promesas de dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social, Freyre enumeró: “En octubre de 2017 Leonel Chiarella anunciaba ‘Ya están los 13 millones de pesos para las cloacas en los barrios Villa Casey y Santa Rosa’; en otros titulares anunciaron que ‘Santa Fe licitó obras para la finalización de edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto: única oferta’; ‘Enrico asegura que el canal Cayetano Silva estará incluido en el presupuesto de 2013’; ‘Remodelación del Centro Cultural: Milardovich destacó que la propuesta de los concejales radicales tiene el aval del gobierno provincial’; ‘Enrico anunció que se construirán nuevos edificios para dos escuelas en Venado Tuerto’; de todo esto no se cumplió nada, a pesar de los grandes titulares”, se lamentó el intendente.

En la misma lista incluyó las promesas de construcción de dos centros de salud, que luego se convirtió en remodelación y modernización de dos existentes con un presupuesto de 4 millones de pesos, obra que tampoco se realizó nunca.

“Ellos tienen una lógica y una modalidad de elecciones. Están pensando cómo ganar, están desesperados por los cargos”, remarcó el jefe del Ejecutivo municipal, para luego completar: “Nosotros tenemos acciones permanentes y constantes, tenemos acciones para compartir, concretas, reales, no anuncios”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg