Fin se semana con «todas dependencias de Venado» y la «policía de acción táctica», en los barrios de la ciudad

La ciudad de Venado Tuerto vivió un fin de semana con gran presencia policial en la ciudad. Según informaron desde el área de prensa de la policía, esto se sucedió «en el marco de las tareas de prevención dispuestas por el Jefe de la Unidad Regional VIII, Director de Policía Ariel Zancocchia, en horas de la tarde del sábado, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron continuidad al Operativo Saturación que se llevó a cabo durante todo el fin de semana, a cargo del Comisario Supervisor Mauro Herrera y supervisados por el Sr. Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII».

Según señalan «el operativo se realizó en dos etapas, la primera fue de 16:00 a 21:00 horas y la segunda de 00:00 a 04:00 horas, y consistió en recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad».

Como resultados se remitieron al corralón municipal 7 automóviles y 40 motocicletas, y se identificaron a varias personas.

En este operativo dando cumplimiento a orden de servicio de la División Operaciones de la Jefatura Departamental, procedieron a recorrer los barrios Guemes, Provincias Unidas, Ciudad Nueva, Municipal y Villa Casey.