Ex concejal macrista consideró que en el PRO local “hay heridas muy grandes”

La crudeza de la interna del PRO venadense va dejando soldados en el camino. En las últimas horas trascendió que la dirigente Patricia Bertrán habría decidido evitar entrar en el lodazal de la puja partidaria y lanzarse por fuera del partido amarillo con una línea vecinalista, con el apoyo del empresario Guillermo Merino, otrora uno de los hombres fuertes del macrismo local.

“No puede ser que Patricia Bertrán, que es un gran valor y otro gran dirigente como Guillermo Merino tengan que ir por fuera del partido porque no están de acuerdo con la conducción o no sé qué pasa. Yo creo que esto se debe resolver internamente. Si tenés una gran candidata como es Patricia y un gran referente como Guillermo, y creo que también tienen el apoyo de Spinozzi (Ricardo, ex diputado nacional), por qué tienen que ir por fuera del partido cuando estuvieron toda la vida adentro. Es injusto tener que llegar a eso por no estar de acuerdo con la conducción”, argumentó el ex concejal del PRO, Carlos Aldasoro.

De la misma forma se lamentó por el alejamiento de Darío Jeannot del partido, a quien consideró podría haber sido un candidato potable a intendente por el PRO.

“Me parece que hay heridas muy grandes para cerrar en el partido y es una lástima porque en algún momento estuvimos cerca de lograr la Intendencia”, completó el dirigente.

 

Noticias Relacionadas