Es santafesina, se grabó tocando «jijiji» con su flauta y el indio solari compartió el video en sus redes

Florencia Núñez es santafesina, profesora de Música y en los últimos días cumplió uno de sus mayores sueños como fan de los Redondos: grabó un video tocando la emblemática «Jijiji» con su flauta traversa, versión que llegó nada más y nada menos que a oídos del propio Indio Solari y a las redes sociales oficiales que él mismo creó para quebrar el hermetismo que lo caracteriza.
 
Pero el desenlace fue totalmente inesperado para la protagonista porque el destinatario final de ese video no era el Indio, sino el también enorme Martín Carrizo, baterista, ingeniero de sonido, productor y director musical de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en sus shows en vivo.
 
La chica que vive en Colastiné Norte contó que todo empezó con un primer video que ella grabó tocando el comienzo de la canción con su flauta. Tanto ella como su hermano son grandes admiradores de la carrera de Carrizo, que, desde 2017 padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Por esas cosas del destino, las redes sociales y los pocos grados de separación, Noelia, la asistente terapéutica del músico, vio las imágenes y supo que tenía que compartirlas con él.
 
«Apenas se despertó Martín se lo mostró y él me mandó un mensaje a través de mi hermano diciéndome que me anime a sacar el solo de guitarra. Me lo pedía Martín Carrizo, ¡no iba a decir que no!», contó Florencia por «Pasan Cosas». En un par de horas practicó esa parte de «Jijiji» con su instrumento, lo grabó y se lo hizo llegar al baterista. «Ahí corté con los intermediarios y le escribí directamente a él para decirle que se lo quería regalar para darle fuerzas porque lo amo», siguió. Para mitigar los nervios que le provocaba esperar la respuesta de Martín, Florencia se fue a dar clases. Pero en medio del trabajo, su celular estalló: en un gesto muy generoso, Carrizo compartió el video de Florencia en su instagram personal, relató la historia de la joven santafesina y «arrobó» en una historia al Indio Solari, que luego replicó el video desde su cuenta personal.
 
«Me llegaron un montón de mensajes y me llovieron las solicitudes de amistad en Instagram, pero mi único objetivo era que le llegue a Martín que no está pasando un buen momento y yo lo adoro», concluyó Florencia que, por hacer un regalo, terminó recibiendo uno que no se va a olvidar nunca más.
 
 
 
Fuente: AireSantaFe
 

Noticias Relacionadas