Entre septiembre y octubre estarían terminadas las obras en el Parque Municipal

(Pueblo Regional) Cumplidos los plazos marcados originalmente para refuncionalizar el Parque Municipal General Belgrano, Pueblo Regional consultó al coordinador del Nodo Venado Tuerto, Diego Milardovich, sobre el avance de obra y si se prevé que estén terminados los trabajos antes de la entrega del mando a nivel provincial el próximo 10 de diciembre.

“Hasta hace un poco más de un mes esa obra estaba en un 45 por ciento. Esa obra tiene una complejidad, porque a medida que se fueron anexando diferentes cuestiones, como la pileta, la pista de atletismo, también se fueron agregando plazos de obra. Esas cosas se fueron modificando en el pliego original y yo diría que una fecha estimativa de finalización sería entre finales de septiembre y finales de octubre. Esa debería ser la fecha de entrega de la obra”, afirmó Milardovich.

A pesar de ser corto el período que resta para ejecutar el 50 por ciento que resta, el funcionario aclaró que “en lo ya ejecutado están las obras de base, que son las que más tiempo llevan. Nosotros hacemos un avance de acuerdo al presupuesto y lo que queda son tareas más fáciles de realizar pero que involucran montos de inversión mucho más grandes”.