Enrique Estévez diputado nacional de la mano del socialismo santafesino

Enrique Estévez logró la banca de diputado nacional por la provincia de Santa Fe, lo que significa el regreso del Partido Socialista al Congreso de la Nación. Frente a esta situación, el flamante diputado electo afirmó:  “Estamos conformes, fue un proceso electoral difícil pero que lo tomamos con mucho compromiso y la convicción de que le estábamos proponiendo a la gente una alternativa superadora con ideas y valores diferentes”, expresó el dirigente socialista y acto seguido convocó a “trabajar todos juntos para resolver los problemas de la Argentina”.
“Quiero agradecer a cada militante del Frente Progresista que nos recibió con el cariño y el compromiso de punta a punta de la provincia de Santa Fe, con la convicción y con la fuerza de saber que vamos a ir a la Cámara de Diputados de la Nación a representar los intereses de nuestra provincia”, indicó el actual secretario general del PS de Santa Fe.
Asimismo, ante el futuro que se avecina en el país, Estévez señaló: “Vivimos un proceso electoral que fue muy importante, en este momento del país, tenemos que ser responsables. Es muy importante que se convoque al diálogo porque es lo que necesita la Argentina y así poder empezar un camino diferente, fundamentalmente para la gente que más lo necesita. Esa es una responsabilidad que tenemos todos, seamos del partido que sea y estemos en el lugar que estemos, tenemos que estar a la altura de las circunstancias porque mucha gente lo está pasando mal”, remarcó.
“En la provincia de Santa Fe hay una luz que sigue prendida, que propone algo diferente, una forma de gobernar distinta, una forma de construir políticamente diferente. Recorrimos los 19 departamentos de la provincia tratando de escuchar mucho, de aprender, para representar los intereses del pueblo santafesino”, amplió Estévez.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg