Enrico estuvo presente en Firmat “para pedir justicia» y «dar apoyo a Joni en este difícil momento”

“Estuve presente en la ciudad de Firmat para pedir justicia y dar mi apoyo a Joni en este difícil momento”, posteó en sus redes sociales. Agregando: “Quería visitarlo, también a su familia, acompañarlos y darles fuerzas. El pasado sábado este joven fue víctima de un abuso sexual cometido por un taxista”. De esta forma el senador Enrico sentó posición en torno al impactante hecho policial sucedido en la ciudad de Firmat el fin de semana, y que se impusiera en la agenda periodística por las redes sociales. Agregando: “Según me contó la familia, cuando Joni regresaba a su casa se cruzó con este taxista, quién lo invitó a subir al auto para acercarlo unas cuadras. Joni jamás imaginaría que todo desencadenaría en un delito repudiable: el conductor del vehículo lo llevó a un campo aledaño a la ciudad donde abusó de él. Hoy esta persona se encuentra en prisión preventiva para afrontar un juicio”.

“No podemos permitir estos delitos. Pedimos a la Justicia que actúe con todo el peso de ley contra el abusador de este joven firmatense. Es intolerable lo ocurrido. Todo mi apoyo… Siempre estaré a disposición para defender los derechos de las víctimas”, conlcuyó.

Las informaciones publicadas por muchos habitantes de esa localidad daban cuenta de una violación sufrida por una persona con retraso madurativo, sindicando como el agresor a un taxista que presta servicios en la Terminal de Ómnibus de Firmat. En ese sitio, el chico prestando ayuda a quienes llegaban en los micros para bajar o subir equipaje de los ómnibus a cambio de alguna propina.

En la mañana de ayer se celebró la audiencia imputativa para el taxista de 46 años acusado del hecho, quien según los datos recabados por la justicia, habría subido al joven a su taxi con la promesa de acercarlo hasta su casa, pero lejos de eso, lo habría llevado a un descampado ubicado en la intersección de ruta 33 y calle 25 de mayo donde habría abusado de él.

 

Noticias Relacionadas