Enrico contra Freyre por el Parque Municipal: “Hay que dejar atrás las mezquindades políticas”

El senador Lisandro Enrico se quejó por las protestas que vienen surgiendo del Municipio venadense por los trabajos que la Provincia viene ejecutando en el Parque Municipal “General Belgrano”. En tal sentido, manifestó que “con esta obra la ciudad podrá ofrecer a sus habitantes mejores instalaciones, más modernas. Es clave entender que este tipo de obras, logradas con mucho empeño y gestión, son parte de la transformación que Venado Tuerto necesita y el ciudadano desea. Por eso, solicitamos al intendente Freyre (José) que deje de presentar cuestionamientos constantes contra el desarrollo de la obra. Todos debemos trabajar para que la ciudad tome el camino del progreso”.

“Permanentemente nos encontramos con una queja desde el Municipio, planteos que dificultan la realización de las tareas. Como en toda obra, surgen cambios parciales en la utilización del espacio, porque en el medio hay máquinas y empleados llevando adelante la construcción. Hay que dejar atrás las mezquindades políticas y dejar trabajar a la empresa, no oponerse a la continuación de sus tareas”, aseguró el senador.

El legislador radical señaló que la provincia a través de esta obra vuelve a dar señales de un gobierno presente, interesado en transformar Venado Tuerto. En este sentido, expresó: “A pesar de la difícil situación económica que se atraviesa a nivel país, queremos agradecer el compromiso del gobernador (Miguel) Lifschitz por dar apoyo a nuestra gestión. El Parque Municipal es un sitio utilizado por cientos de deportistas, alumnos y vecinos, que lo eligen habitualmente para hacer ejercicios o concretar actividades saludables. Si bien la Municipalidad estuvo durante décadas enteras en la mantención del espacio, su estado de roturas y deterioro ameritaba una importante obra de revalorización como la que ha comenzado a efectuar la Provincia”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg