Enrico confirmó la precandidatura de Leonel Chiarella a intendente

Luego de semanas de esconder las cartas para que los otros no le adivinen el juego, el senador provincial Lisandro Enrico informó que el candidato a intendente del radicalismo será el actual concejal Leonel Chiarella.

“En la mirada que tenemos sobre el futuro de la ciudad y el proyecto que queremos aportar en estas elecciones que se aproximan, todo el equipo de trabajo con el apoyo del partido radical a nivel local, hemos decidido impulsar firmemente la candidatura de Leonel Chiarella como intendente de la ciudad de Venado Tuerto”, anunció el senador.

Para justificar la elección del joven candidato, Enrico planteó: “Nos basamos en las condiciones de Leo (Chiarella) como nuevo político, como hombre joven que con su energía y fuerzas reúne todas las cualidades que hoy la Municipalidad necesita para mejorar”.

Paralelamente afirmó que Chiarella “no solo entiende la política como un compromiso con la sociedad en lo colectivo, sino también siente un compromiso con cada persona en particular. El está siempre cerca del vecino y cumple con su palabra, trabaja para lograr soluciones. En su desempeño como concejal, durante estos tres años, ha demostrado cumplir con los requisitos que tenemos como equipo en cuanto a la forma de trabajar y el vínculo que hay que tener con cada ciudadano”.

Como cierre el legislador boina blanca remarcó que “con seguridad afirmamos que él encarna lo que todos los venadenses queremos para nuestra ciudad”.

 

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg