Enorme gesto mendocino: un niño entró a pedir un lápiz en una librería y el dueño le regaló todos los útiles

Mauricio, el dueño de la librería “Dino”, ubicada en el departamento de San Rafael, Mendoza, se convirtió en el protagonista de una hermosa historia al regalarle útiles escolares a un niño de unos 8 años que entró a su local para pedir un lápiz o algún elemento necesario para estudiar.

Ambos fueron al depósito de la librería, donde el comerciante junto al niño eligieron cuadernos, lápices, tijeras, sacapuntas, entre otros artículos, para que el alumno pueda contar con todos elementos necesarios para ir a clases.

El hombre vio que el chico llevaba una bolsa donde tenía desparramados los colores, por lo tanto le consultó si quería una cartuchera, claramente le dijo que sí. Antes de retirarse, el niño se dio vuelta y le dijo al comerciante: “¡Gracias señor!”.

Toda la secuencia fue observada por un cliente, Pablo Peñaloza, quien se encontraba en el negocio y contó la situación en su perfil de Facebook: “Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”.

 

 

Fuente: FmDale

Billetera Virtual

Billetera Virtual

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300