En la cola para cobrar el IFE jóvenes de Unidad Ciudadana repartieron café

En el marco del pago del segundo IFE, integrantes de Unidad Ciudadana dentro del Frente de Todos, brindaron un café caliente a las personas que cobraron en el Correo Argentino y realizaron la cola en el exterior. La acción se generó como una forma de acompañar a los ciudadanos mientras estos hacían las colas para acceder al Ingreso Familiar Extraordinario, en medio del inicio de una ola de frío que adelantó la llegada del invierno. PUEBLO Regional dialogó con Nicolás Villalba, referente de Unidad Ciudadana en Venado Tuerto.

 

El pago del segundo tramo del ingreso familiar dispuesto por el gobierno nacional comprende diversas modalidades de cobro. Una de ellas es a través del Correo.

“Entendemos que estas políticas vienen a recomponer el tejido social dentro de una pandemia que se profundiza y el organismo Anses tiene una acción clara, profunda e integral, en este contexto y vemos de manera acertada que se extienda la decisión. Como marca Marcos Cleri, es el momento en el que tenemos que estas más cerca de los vecinos y que la clase política acompañe a los diferentes niveles estatales”, subrayó el dirigente venadense.

En ese sentido, el referente del espacio, Nicolás Villalba, destacó el anunció del ministro de Economía Martín Guzmán del segundo tramo de este “ingreso que fue fundamental en este contexto atípico y que constituye un aporte clave para que muchas personas puedan paliar esta situación” (Foto: VerTV).