Elisa Carrió en Venado Tuerto: “Pichetto no lo va a voltear a Mauricio Macri”

Este martes, la diputada nacional Elisa Carrió llegó a Venado Tuerto para apoyar la candidatura a concejal de Viviana Downes por Cambiemos. A «Lilita» la acompañaron la candidata a vicegobernadora Anita Martínez y los diputados nacionales de Cambiemos, Lucila Lehmann y Luciano Laspina, entre otros. Carrió ofreció una charla en el salón Capisano de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, con su tradicional estilo altisonante, donde dio la venia a la elección del senador Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri. «Con Pichetto no somos amigos, pero les puedo asegurar que es oficialista, que cumple los acuerdos, que es durísimo, pero cumple los acuerdos y cree en la República y no lo va a voltear a Mauricio Macri; eso se los aseguro».

Tras dar su bendición política a Pichetto, la referente de la Coalición Cívica aseguró que «cuando se hace historia no se miran los obstáculos sino que se mira como un centinela lo que se quiere para adelante».

Para reforzar su posición a favor del senador justicialista, Carrió afirmó: «Yo lo conozco a Pichetto. Dije sí porque busco un institucionalista».

Desde la Sociedad Rural local, la polémica dirigente también disparó contra los coqueteos de Sergio Massa con el macrismo, al afirmar que el ex intendente de Tigre «no está en Cambiemos, se ha logrado el objetivo, no hay listas colectoras, por eso yo estaba callada, si él estaba en colectora yo no estaría acá». (fotos gentileza LT 29 Radio Venado Tuerto)

 

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg