El Turco García presenta “Este soy yo”

Este martes, a las 19.30, el ex futbolista Claudio “El Turco” García presentará su libro autobiográfico “Este soy yo” de Editorial Planeta. La presentación será en el Restó del Galpón del Arte (Chacabuco 1071) con entrada libre y gratuita, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto.

En el libro autobiográfico García describe sus días dorados, el infierno posterior al retiro y la nueva vida como técnico y rastreador de talentos.

En las páginas de “Este soy yo” el ex jugador de la Selección Argentina y ídolo de Racing Club también hay una fuerte presencia de su extenso y fundamental paso por la ciudad de Venado Tuerto, diez años en los cuales consiguió estabilidad laboral y recuperarse de su adicción a la cocaína.

El lector también podrá recorrer su infancia en Fiorito, sus inicios en Huracán, su paso por Francia, su emblemática etapa en Racing, la idolatría, la Selección Nacional, su amistad con Maradona, la caída en las drogas, su llegada a Venado Tuerto, su recuperación y su nueva vida. Todo matizado con anécdotas increíbles de un loco lindo del fútbol y la vida, redondeando un libro narrado con la gracia y la picardía de aquellos que saben contar buenas historias.

El prólogo está a cargo a Alfio Basile, quien remarcó: “Es un orgullo para mí invitarlos a que se sumerjan en la historia de este loco divino, que hizo delirar a miles de hinchas y que después sufrió mucho con su adicción. Eso quedó atrás. Recuperó la sonrisa. El Turco está de vuelta. Le pasó de todo en la vida y, por suerte para nosotros, está vivo y lo cuenta”.

 

Noticias Relacionadas