El PRO venadense quiere competir con candidato a intendente y lista de concejales

A días de la fecha límite para la presentación de candidatos para las elecciones primarias (22 de febrero), el PRO venadense sigue negociando para tratar de consensuar una lista de unidad.

En este sentido, la concejala Viviana Downes comentó a PUEBLO Regional que “seguimos en conversaciones y yo hasta el último minuto nunca voy a ceder en tratar de consensuar. Creo que si bien las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) son importantes y democráticas para las elecciones intrapartidarias, me parece que el consenso es lo que nos conviene a todos, y más en un partido chico como es el PRO, y teniendo en cuenta los antecedentes de elecciones anteriores”.

Sobre cuándo tendrán una determinación final, Downes señaló que “creo que este año no va a ser la excepción en que todo se va a terminar definiendo en los últimos días, suponemos que entre miércoles y jueves”.

La concejala confirmó, por otra parte, que la idea del macrismo venadense es consensuar una lista que lleve candidato a intendente y lista de concejales a las elecciones.

El cronograma electoral santafesino prevé el cierre de listas para el 22 de febrero, las elecciones PASO el 28 de abril y las generales el 16 de junio.