El PRO le soltó la mano a Darío Jeannot

La noticia del alejamiento de Darío Jeannot de la jefatura de la UDAI (Unidad de Atención Integral) Venado Tuerto de Anses comenzó a tomar fuerza este jueves a la tarde y si bien no hubo confirmación oficial sería un hecho por estas horas.

La orden habría llegado de la órbita nacional de Cambiemos, descontenta con las declaraciones y actitudes del dirigente venadense que cuestionó durante la campaña a otros candidatos del sector en las PASO, y luego se bajó del tercer lugar en la lista para las elecciones del 22 de octubre.

Lo curioso del caso es que esta escandalosa medida se haya tomado a días de los comicios legislativos, y apuntando a diferencias netamente políticas, cuestión que el mismo Jeannot había cuestionado al anterior gobierno cuando puso al frente del Anses venadense a Paola Bravo, referente de La Cámpora a nivel local.

El empresario textil cargó duramente en la campaña contra el ex concejal PRO Carlos Aldasoro y otros referentes de Cambiemos, y esos entredichos habrían llegado a lo más alto del partido gobernante que decidió cortar por lo sano. Al parecer la nueva política no se diferencia demasiado de la vieja política.

 

Noticias Relacionadas