El PJ expulsará al precandidato detenido por robo

En el marco de las investigaciones realizadas por dos robos a repartidores ocurridos en los últimos días, se detuvo a Juan José Goitea, ex precandidato a senador provincial por el PJ en la última elección Primaria desarrollada en abril. Inmediatamente tras conocerse la información, desde el Partido Justicialista aclararon que se trata de un “ciudadano que presentó los requisitos para ser candidato, pero que no era el designado ni por José Freyre ni por Omar Perotti”.

Sergio Maidana especificó que esperan que “la justicia determine que fue culpable, y entonces el Partido tomará las medidas pertinentes con esta persona”. En ese sentido, rubrica: “El candidato de Freyre fue Patricio Marenghini, y no tuvo ninguna injerencia de las internas que se formaron. No se puede hablar de responsabilidad política en este caso”, y agregó: “los que asciende a los policías y los nombran, son los funcionarios del Frente Progresista, como escuchamos los audios del ministro Maximiliano Pullaro con un comisario. Muchos de esos policías después fueron procesados por narcotráfico. Y el senador Lisandro Enrico nunca dio respuesta política del tema Druetta y demás comisarios”.

Maidana apuntó que esperan que la justicia actúe con esta misma velocidad en otros casos, como los vinculados a la violencia de género o a la evasión de aportes de empleados, donde “hay muchos candidatos que podrían quedar imputados. Por eso, si vamos a hablar de responsabilidades políticas, tenemos que hablar de Pullaro y Enrico que son los responsables del desastre que hicieron en la Provincia”.

 

31.05.2019
4:18 Hs

Etiquetas:

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg