El Municipio inauguró la pileta del Centro Integrador Comunitario

(PUEBLO Regional) Con la presencia del intendente municipal, José Luis Freyre, quedó inaugurada esta mañana la pileta construida por el Municipio en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Este natatorio impulsado para resolver el faltante que generó el cierre del Parque Municipal por las obras ejecutadas por la Provincia, beneficiará a los barrios de la zona sur de la ciudad.

El Centro Integrador Comunitario, de Falucho y Vuelta de Obligado, cuenta ahora con una pileta, de 25,50 metros de largo y 8,50 metros de ancho, con una profundidad de 1,40 metro. Con una inversión de 1,5 millón de pesos esta obra permitirá a los vecinos del sector para realizar una serie de actividades acuáticas recreativas, que se complementan con canchas de fútbol, un playón deportivo y otras propuestas que se irán sumando.

Durante el acto inaugural el director de Deportes, Alberto Hornstein señaló que “es una felicidad enorme, es un sueño que se pude hacer y gracias a nuestro intendente es algo concreto, algo que todos vamos a poder disfrutar. Agradezco a todos mis compañeros de trabajo y a todos mis compañeros de la Dirección de Deportes que aportaron para que esto sea realidad”.

Por su parte, el intendente Freyre aseguró que “hace mucho tiempo el Municipio de Venado decidió crear una ciudad más igualitaria, que cada uno de los venadenses, viva donde viva, tenga la misma calidad y cantidad de servicios. Primero fueron los centros de salud, después las obras de infraestructura como el pavimento, las cloacas, el gas, desagües, cordón cuneta, casi 600 cuadras de pavimento. Después fue la ampliación de los jardines maternales, las escuelas deportivas y de oficios; los talleres artísticos; que en cada barrio haya un playón deportivo. Fuimos sosteniendo esa idea, y nos parecía que cada rincón de la ciudad tenía que tener su parque deportivo y recreativo, donde la familia pueda venir a disfrutar, hacer deportes y así nos pusimos a trabajar”.

Más adelante el mandatario subrayó que “este espacio está abierto a todos los vecinos, esperamos que crezca la forestación, y se va a ir sumando equipamiento como una cancha de bochas entre otras cosas”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg