El municipio apoya el regreso de actividades laborales pero con estrictas medidas preventivas

Sin poner en riesgo la salud de los vecinos, desde el Municipio el intendente Leonel Chiarella y su equipo de trabajo, junto al senador Lisandro Enrico, propusieron ante profesionales de la salud diferentes alternativas para que se puedan reactivar actividades económicas de comercios, profesionales e industriales.

En este sentido, el intendente Chiarella explicó: “Tras realizar una reunión con autoridades del Centro Comercial e Industrial, Copain, Cricex y el senador Lisandro Enrico; nos pusimos a trabajar en equipo para que el Gobierno de Santa Fe otorgue las habilitaciones. Todos los permisos que estamos gestionando es cumpliendo estrictamente con los protocolos de salud”.


«Estamos en una nueva etapa, donde se deben ir reabriendo actividades de profesionales, comerciales e industriales. Esto no significa que todo volverá a la normalidad, más bien es retomar despacio, con mucha prudencia. Consideramos que con protección en vestimenta, uso de barbijos, distancias e higiene será posible. Nuestros equipos municipales ayudarán en el control. Si deseamos avanzar será clave la responsabilidad empresarial e individual al momento de cumplir con las medidas de prevención durante la jornada laboral”, concluyó Chiarella.

 

Noticias Relacionadas