El gobernador Perotti recibió a la cúpula de Gendarmería Nacional

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo este martes por la tarde una reunión de coordinación con los jefes de Gendarmería Nacional, que desarrollan sus tareas en Santa Fe y la región. Del encuentro participaron también el ministro de Seguridad, Marcelo Saín y el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia.

El encuentro fue para planificar las próximas acciones de seguridad en el marco de la ola de violencia que vive la provincia y en particular las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Aunque los funcionarios se retiraron de la reunión sin hacer declaraciones a la prensa, trascendió que en la reunión se ratificó que permanecen en toda la provincia un total de 2400 efectivos federales.

“Fue una reunión específicamente de trabajo y de coordinación de tareas. El gobernador participa porque quiere estar muy interiorizado a título personal y, obviamente, dar su opinión. Hay que recordar aquello que repitió en la campaña electoral de que era él quien se pondría al frente de la conducción”, explicó una alta fuente consultada por La Capital.

Luego del encuentro con representantes de Gendarmería, hubo una segunda reunión sin las autoridades federales dondeel gobernador dialogó con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el jefe de la Policía, Víctor Sarnaglia, y demás autoridades policiales de la provincia.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg