El comercio venadense Warnes allanado: secuestraron 4100 vehículos y 100 mil autopartes de dudosa procedencia

Un importante operativo que incluyó el allanamiento de seis depósitos ubicados en distintas direcciones en nuestra ciudad, dieron como resultado el secuestro de 4100 vehículos, 100 mil autopartes y tres armas largas.

Dicho operativo realizado en el marco de la ley 25.761 (venta irregular de autopartes) fue ordenado por el fiscal Horacio Puyrredón a instancia del Ministerio de Seguridad de la Nación. Según detalló Puyrredón en dialogo con el portal Venado 24 desde la cartera nacional se comunicaron la Unidad Fiscal local para dar cuenta de una denuncia recibida por ellos sobre la posible existencia de depósitos que incumplían con la normativa vigente.

Así hoy bajó a nuestra ciudad un funcionario del Ministerio conducido por Patricia Bullrich y un inspector especializado en el tema, que junto con agentes de Gendarmería Nacional y de la Policía de Investigaciones de Rufino llevaron a cabo los allanamientos.

Entre los depósitos allanados se destaca el Desarmadero Warnes (ruta 8 entre Huhn y Lussenhoff). Pero además los otros cinco según las primeras investigaciones pertenecerían al mismo propietario.

Las otras direcciones fueron: deposito sobre la ruta 33 a metros de Santa Fe; un predio de 4 hectáreas ubicado a metros de la Ruta 8 luego de la primer curva camino a Maggiolo; Lussenhoff al 1900 y Huhn desde el 1900 al 2200.

Cabe destacar la sorpresa de quienes dirigieron los allanamientos,  ya que se calcula que la cantidad de vehículos y autopartes secuestrados es de una cifra multimillonaria.

 

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg