Duro descargo de un médico venadense contra las declaraciones del jefe de Gabinete Santiago Cafiero

Carlos Bacella es un médico de Venado Tuerto, y en las últimas horas a través de su cuanta de Facebook hizo público su enojo para con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Santiago Cafiero, quien había pedido perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido evitar la marcha del 17A. Visiblemente enojado, Bacella hizo un duro descargo: “Pedime perdón por trabajar sin descanso, sin paritarias, sin vacaciones durante la pandemia, por tener que comprar mi propio EPP, por tener que pagar 450 pesos un barbijo descartable N95”.

“Pedime perdón porque voy a trabajar hasta el día que me muera, ya que un médico cobra 20 mil pesos de jubilación. Pedime perdón porque voy de un consultorio a otro y apenas llego a pagar las cuentas. Pedime perdón porque para formarme tengo que rogarle a algún laboratorio que me pague la inscripción, porque son en dólares y no puedo pagar la inscripción a un Congreso”, añadió.
“Quedate con tu postura ‘Hippie Chic’ y tu sueldo de 450 mil pesos mensuales mientras hacés Home Office. A mí me bajaron 60 por ciento las consultas. Las obras sociales no me pagan con aumento y los aplausos en Twitter no me pagan la cuenta del súper ni la factura de la luz y el gas… Y el mismo Gobierno, lejos de agradecernos que estamos combatiendo al virus, nos hacen culpables de ser los que contagiamos”, sentenció Bacella.

 

Noticias Relacionadas