Cristina Gómez: “Si Freyre era precandidato a senador inmediatamente me ponía a trabajar para él”

(Pueblo Regional) Las comunas y municipios santafesinos y sus dirigentes son los encargados de resolver, en primera instancia, todas las falencias en educación, salud y seguridad, cuando fallan o están ausentes los estamentos provincial y nacional.

En este marco, la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Gómez, reconoció que “he hablado infinidad de veces con José Freyre (intendente de Venado Tuerto) y me ha manifestado que tiene que hacerse cargo absolutamente de todo, no sólo de lo que le concierne al Municipio, sino también la salud, la educación, la seguridad, de lo contrario no podría funcionar una ciudad tan grande esperando las respuestas del gobierno provincial”.

Sobre su relación actual con Freyre luego que se lanzara la precandidatura a senador del concejal freyrista Patricio Marenghini, Gómez comentó: “Nosotros somos amplios y sabemos que hay decisiones que tenemos que respetar, más allá que nos gusten o no. Freyre es un excelente candidato, el mejor que tenemos para Venado Tuerto, como lo muestran los hechos por la ciudad pujante que es y también lo reflejan las encuestas”.

En la misma línea enfatizó que “yo respeto todas las decisiones que tome José y las acepto, y nosotros seguimos humildemente por nuestro camino como podemos, pero con las mismas convicciones que teníamos el primer día”.

Como muestra del profundo respeto que siente por el intendente venadense, la dirigente apuntó que “si Freyre era precandidato a senador inmediatamente me ponía a trabajar para él, de la misma forma que ahora lo hago para mí. Cuando pasen las Primarias trabajaré para el que gane, porque eso es la unidad, y espero que los otros candidatos trabajen para nosotros si ganamos”.

 

Noticias Relacionadas