Cristina Gómez: “Estoy convencida que hay otro camino con una mujer en el Senado”

(Pueblo Regional) El PJ regional ofrecerá una amplia oferta en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 28 de abril. Sin embargo, sólo una postulante llevará las banderas del “cristinismo”: la actual jefa comunal de María Teresa, Cristina Gómez.

En esta categoría Gómez se medirá con Patricio Marenghini, actual concejal venadense; el ex jefe comunal de Carreras, Germán Battista; Juan José Goitea que es un viajante; y Fabián Lanza, que es productor agropecuario.

“Yo soy de Unidad Ciudadana, ninguno de los otros candidatos es de esa línea”, destacó Gómez que este lunes realizó un multitudinario acto proselitista en el Club Sportivo Avellaneda de Venado Tuerto.

Por otra parte, se diferenció del resto de los precandidatos a senador del PJ por su condición de mujer, “entonces tengo una mirada absolutamente diferente a la que pueden tener los hombres de la política. Yo no voy a ir a una confrontación frontal, pero sí voy a ocuparme de cada uno de los problemas con otra mirada, pensando que las soluciones de fondo se encuentran en la gestión y no en una confrontación”.

Cuando Pueblo Regional le hizo notar que hace cuatro años Germán Mastri, fue candidato a senador y recibió todo su respaldo (de hecho le ganó a Lisandro Enrico en María Teresa), mientras que ahora que ella es precandidata el “freyrismo” tiene su propio postulante (Marenghini), Gómez respondió: “Esto a mí me permite mirar a los ojos a los militantes y a cualquier dirigente. Yo soy una mujer de palabra y a lo largo de mi vida de militancia se puede ver en qué lugar estuve siempre. Con aciertos, con errores, a veces en el sitio equivocado, pero siempre estuve en el mismo lugar y siempre que di la palabra la cumplí. Por eso cuando Germán Mastri era nuestro candidato nosotros salimos a militarlo. Por eso ese planteo no tengo que hacérmelo yo, se lo tienen que hacer otros dirigentes, otras personas. No soy yo quien debe hacerse el planteo sobre si estoy o no equivocada”.

A modo de conclusión Gómez enfatizó: “Yo estoy convencida que los números los pone el hombre en una lista, pero el orden después lo da Dios. Yo le agradezco a cada uno de los que me acompañan y apoyan porque sé que están porque me quieren y están convencidos de que hay otro camino con una mujer en el Senado”.

 

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg