Crisis laboral: Corven habría despedido a 40 trabajadores

En el marco de la actual crisis laboral varias empresas comenzaron a achicar su planta de personal. Mientras Essen Aluminio confirmó el despido de 20 empleados, la firma Corven habría enviado el telegrama a 40 trabajadores.

El titular de la UOM Venado Tuerto, Oscar Infante, confirmó los datos de la empresa de ollas de aluminio, y sobre la que diversifica su actividad entre el armado de motocicletas y la fabricación de amortiguadores tiró una cifra de 40 trabajadores, pero se excusó de dar mayores detalles porque esta misma mañana tiene programada una reunión con las autoridades de la firma.

Al analizar la coyuntura económica regional, Infante planteó que “la situación en general no está bien para nadie. Hay una meseta total en la mayoría de las empresas”.

Citó como ejemplo el caso de Industria Metalúrgica Simagro SA que “está prácticamente parada desde hace tres meses, porque no le sale absolutamente nada. Son alrededor de 14 trabajadores y se van sumando a los de otras empresas que atraviesan la misma situación”.

 

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg